Concentración ciudadana contra el acuerdo UE-Turquía

"Concentración ciudadana"

Ante la pasividad de las instituciones y el atentado intolerable contra los derechos humanos que estamos viviendo en los últimos meses y, más concretamente, en los últimos días con el vergonzoso acuerdo entre la Unión Europea y Turquía para deportar masivamente a personas que huyen de las guerras y de la represión de los gobiernos, se convoca una concentración ciudadana de apoyo a las personas refugiadas el próximo jueves 7 de abril, a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa de Ejea de los Caballeros.

Tras la continua vulneración del derecho de asilo, los colectivos sociales y la ciudadanía organizada están demostrando con hechos su oposición a la situación totalmente inaceptable por la que están pasando las personas refugiadas a través de una campaña organizada por el Frente Cívico Somos Mayoría Cinco Villas, que es una muestra de la solidaridad entre los pueblos.

Reclamamos dignidad para las personas refugiadas. Nos oponemos frontalmente al acuerdo entre la Unión Europea y Turquía y denunciamos el trato vejatorio y los recientes asesinatos que han tenido lugar por parte del gobierno turco.

Contra la irresponsabilidad de los gobiernos europeos y la inacción de las instituciones, se convoca esta concentración.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s