Presentación del libro ‘Código rojo’ del ex-teniente Luis Gonzalo Segura

El Frente Cívico Cinco Villas quiere comunicar y a la vez invitar a la presentación del nuevo libro del que fuera teniente del ejército, Luis Gonzalo Segura, “Código rojo”. El acto tendrá formato de charla–coloquio y será en ‘La Lola Bar’ situado en la calle Ramón y Cajal número 3 de Ejea de los Caballeros el próximo martes 10 de noviembre a las 20:00 horas.

Las duras represalias que sufrió el teniente Luis Gonzalo Segura por escribir “Un paso al frente” no han frenado su afán de denunciar la corrupción, el secretismo, las torturas y el sistema poco menos que feudal del ejército español.

Durante su arresto, el ex-teniente Segura, en lugar de rendirse, ha seguido luchando por cambiar las cosas. El resultado de esta cruzada nos llega ahora en la forma de su segundo libro, “Código rojo”.

En esta nueva novela, el protagonista de “Un paso al frente” sufre la persecución y la vigilancia secreta del CNI. El personaje investiga un suceso basado en hechos reales: el suicidio de un soldado que empieza a presentar evidencias de que no ha sido tal. Al indagar junto con dos guardias civiles, sacarán a la luz numerosos casos de corrupción y malos tratos. Estos descubrimientos pondrán su vida en peligro.

Recientemente el ex-teniente Segura colaboró con el Frente Cívico Cinco Villas como prologuista en la elaboración de un dossier que pone en entredicho los presupuestos del ministerio de Defensa, la relación de España con la OTAN y sus recientemente terminadas maniobras ‘Trident Juncture 2015’.

Luis Gonzalo Segura en la red.

"Presentación libro Código Rojo"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s